Agua Heaven

🚀 Todos los miércoles -10% descuento en recargas 20 y 12 lts. - Código: MIERCOLESHEAVEN 🚀
💪 Vitaminas y Minerales - Despacho gratis desde 2 unidades o junto a tus recargas Heaven
🕚 Horario Delivery: Lunes a Sábado de 9 a 18 hrs.
🚚 Despacho Gratis en Lampa (Larapinta - Valle Grande - Batuco - Chicauma - Est. Colina)
🚚 Despacho Gratis en colina (Chicureo - Santa Elena - Chamisero - Liray - Santa Margarita)

Términos y condiciones

Compra informado y ten una mejor experiencia…
Aspectos Generales
La realización de una compra en nuestro sitio web aguaheaven.cl, da por condicionada la aceptación del usuario a todos los términos, políticas y notificaciones establecidas a continuación: Nuestra razón social es Heaven Agua Purificada spa. Rut: 76.903.578-8, Nuestra casa matriz está ubicada en Arauco 237 Santiago Centro. Privacidad y Seguridad de los datos Cuando realizas una compra en nuestro sitio web, autorizas a Heaven a almacenar tus datos de contacto (Rut, Nombre, Dirección, Teléfono y correo electrónico). Los datos bancarios no son almacenados por Heaven, estos son ingresados a la plataforma Webpay de Transbank S.A y se ajustan a sus políticas de privacidad. Heaven solo utilizará tus datos de contacto con fines de identificación y acciones de Marketing (información, descuentos y otros.) en caso de no querer recibir está información en tus medios de comunicación lo puede señalar en el siguiente formulario. Haz clic aquí Hemos tomado todas las acciones necesarias para brindarte un sitio web seguro mediante la instalación de certificados de seguridad SSL. Condiciones de Despacho Una vez realizada tu compra, tu boleta o factura será enviada al correo electrónico ingresado en el carrito de compras. Toda compra en nuestro sitio web quedará sujeta a disponibilidad de stock y factibilidad de distribución al destino indicado por el usuario. El despacho será totalmente gratuito para todos los productos disponibles en el sitio web, salvo excepciones que serán debidamente señaladas al momento de realizar la compra. La entrega del producto será realizado en un plazo máximo de 24 hrs hábiles. Esta condición no incluye a las comunas de Lampa y Colina las cuales pueden llegar a ser despachadas en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles. Los despacho de productos se realizan de lunes a viernes, entre la 09:00 y las 19:00, y sábados entre las 09:00 y 17:00. La compra del producto da derecho a 2 intentos de despacho, en caso de no poder concretar la entrega por situaciones ajenas a nuestro servicio (cliente fuera del domicilio, cliente no disponible para recibir el pedido u otros.). Nuestros colaboradores tomarán contacto para acordar una nueva fecha de entrega. El despacho quedará  sujeto a cobro adicional y su valor será de hasta el 15% del valor de su compra. Nos reservamos el derecho a rechazar un pedido por los siguientes motivos: – El destino se encuentra fuera del rango de despacho. – No contar con la factibilidad logística para realizar la entrega. – Falta de condiciones mínimas de acceso y seguridad. Garantía de los productos En caso de que un producto adquirido en nuestro sitio web presentase fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su compra, por alguna de las siguientes alternativas:
  1. Reparación gratuita del producto (sin costo por retiro y reposición).
  2. Reposición o cambio del producto (sin costo por retiro y reposición).
  3. Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto (con costo adicional por retiro o entregando el producto de manera gratuita en nuestras sucursales).
Para ejercer este derecho, el cliente deberá tomar contacto vía WhatsApp al número +56966476722. Devoluciones de productos: Al momento de recibir tus productos te solicitamos revisarlos minuciosamente con la finalidad de rechazar el pedido si este se encuentra dañado o incompleto. En caso de garantía los productos deben estar en las mismas condiciones en que lo recibió y en su embalaje original. El cliente no podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente (hasta un 10% del valor del producto). CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Siendo aplicable desde el momento de su publicación a todos los productos disponibles en nuestro sitio web www.aguaheaven.cl CANALES DE CONTACTO Si necesitas información más detallada te solicitamos enviar tus consultas al siguiente correo: contacto@aguaheaven.cl